Ventajas y desventajas de Huawei wireless charger

0
228

Todos sabemos lo aburrido que es muchas veces quedarse sin batería en el móvil o la tablet, y tener que buscar un cargador, para encima tener que conectar este con un cable a la red y quedarnos sin móvil durante el tiempo que dura la carga. Los cargadores inalámbricos, como es el caso de Huawei wireless charger permiten que esto no sea así, ya que funcionan sin cables, y poner tu móvil a cargar es tan fácil como situarlo encima de la base de carga. Parece que todo son ventajas, pero esto no es así. En este artículo se muestran todas las ventajas y desventajas del Huawei wireless charger.

Ventajas

  • Según los numerosos estudios que se han realizado al respecto, es el cargador inalámbrico más rápido del mundo. Este dato es relativo, ya que, dependiendo del dispositivo, la carga será más o menos rápida. Con el Huawei Mate 20 Pro, se consigue la carga inalámbrica más rápida del mercado.
  • Se conecta a la corriente con un puerto USB-C, el tipo de conexión más moderno y rápido del mercado.
  • El diseño es muy estético y cuidado. El dispositivo es completamente blanco, con una franja roja muy fina que le atraviesa. Esto le da un toque sofisticado al dispositivo. Además de esto, se trata de un producto muy ligero para lo potente que es, haciendo que sea muy fácil moverlo de un sitio a otro. Por último, en lo que al diseño se refiere, hay que destacar la presencia de un aro de goma en la parte inferior, el cual permite que el aparato no raye las superficies sobre las que se coloca.
  • Compatibilidad universal. A pesar de que es un producto de la marca Huawei, todos los dispositivos móviles que tengan tecnología Qi, podrán ser cargados con Huawei wireless charger.

Desventajas

  • A pesar de que como se ha indicado en las ventajas, cualquier dispositivo que presente la tecnología Qi, puede ser cargado con este accesorio, el mayor rendimiento será sacado solo por aquellos que tengan un Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro. La velocidad de carga se ve reducida ligeramente en el resto de dispositivos.
  • Debido a que este producto solo se fabrica en color blanco, es muy probable que con el paso del tiempo se manche, ya que es un accesorio que está continuamente expuesto al contacto con otros objetos.
  • Por mucho que tenga la ventaja de ser inalámbrico, la velocidad de carga es más baja que si se conecta el móvil al adaptador de pared, es decir, siempre será más lento cargar tu móvil en la base de carga, que mediante un cable y una carga convencional.

El producto es objetivamente muy bueno y de alta calidad, pero como con cualquier cosa, existen ventajas y desventajas. Debes ser tú el que tome la decisión final de si es un producto indicado para ti basándote en los pros y contras que se han resumido brevemente en este artículo.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí