Huawei Mobile WiFi 3S – E5576-320 WHITE

0
271

El WiFi Mobile 3S de Huawei intercepta redes 4G y 5G para ofrecer la velocidad máxima. Este poderoso dispositivo le permite disfrutar de una transmisión suave y descargas más rápidas. También se puede conectar a los enrutadores domésticos para proporcionar una cobertura Wi-Fi más amplia. ¡A diferencia de otros dispositivos, también se puede utilizar en el jardín! Y, dado que es un punto de acceso WiFi, no tendrá que preocuparse por perder la conectividad cuando esté en movimiento.

La capacidad de las baterías de Huawei e5576-320 es 1,500 mAh, y es reemplazable. Los usuarios pueden cambiar fácilmente el tamaño de la batería presionando un botón en la parte posterior. Su tiempo de funcionamiento es de 6 horas, pero puede variar dependiendo de la cantidad de dispositivos conectados a ella. El tiempo de carga es de aproximadamente una hora, y no puede operar el dispositivo sin una batería. Si lo haces, los LED parpadearán.

El blanco Huawei E5576-320 cuenta con funcionalidad de extensor WiFi. Con esta función, puede usar una red WiFi diferente para conectarse a Internet. Esta característica también ayuda a guardar el volumen de datos móviles. Mientras sus dispositivos no sean conectados a ella, el WiFi Huawei E5576-320S funcionará como de costumbre. El Huawei E5576-320 puede soportar hasta 16 dispositivos habilitados para Wi-Fi.

El blanco Huawei E5576-320 es el punto de acceso móvil más barato LTE en Europa. Admite todo tipo de tarjetas SIM. Una desventaja de este dispositivo es que no tiene una pantalla frontal, que es estándar en puntos de hotspots 4G LTE de extremo superior. La otra ventaja del Huawei E5576 es su pequeño tamaño y portabilidad. Es lo suficientemente pequeño como para ser llevado en su mochila o bolsillo, y su bajo peso hace que sea fácil llevar a cualquier lugar.

El Huawei E5576-320 puede ser operado con la ayuda de una aplicación móvil. Esta aplicación está disponible para usuarios de iOS y Android. El dispositivo ofrece capacidades de cambio de contraseña de Wi-Fi y Admin. El dispositivo admite hasta 16 gadgets habilitados Wi-Fi. El E5576 puede respaldar hasta 16 usuarios. Su sensibilidad puede alcanzar hasta 150 Mbps. También puede soportar hasta dieciséis otros dispositivos.

El Huawei E5576-320 es el Hotspot Mobile LTE más barato en Europa. Admite todas las principales tarjetas SIM, y está diseñada para viajeros y familias. Es liviano y fácil de transportar y es compatible con muchas redes. Puede ser fácilmente enchufado en cualquier pared y se usa como punto de acceso móvil. También tiene un buen rango. En general, puede cubrir un área de hasta 150 metros.

El Huawei E5576-320 es un punto de acceso 4G de bolsillo que es perfecto para viajar. Funciona como un punto de acceso cuando está enchufado en una toma de corriente, y está disponible en blanco y negro. Es fácil de usar, y su pequeño tamaño significa que se puede llevar a cualquier parte. El dispositivo tiene una memoria integrada de 1.5 GB y es adecuada para la mayoría de los usuarios móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí