El mundo del anime y Sword art online

0
143

Cuando se habla de anime es muy fácil saber a quién le gusta, quién lo conoce y sobre todo a quién le apasiona este tipo de entretenimiento. Esta es una de las principales características entre muchas otras del estilo animeid y no se puede negar: al igual que Sword art online, o SAO, otros animes traen este sentimiento de “o lo amas o lo odias”. Es por eso que es posible reconocer a los verdaderos fanáticos de este arte, ya que existen signos como imágenes, ropa, accesorios, elementos y, muchas veces, incluso tatuajes, que los admiradores tienen para ser reconocidos y tener su firma entre la multitud.

Pero, ¿qué es Sword Art Online?

El anime SAO – Sword Art Online – es una serie futurista enfocada en diferentes mundos de realidad virtual, que fue lanzada inicialmente en su versión impresa a mediados de 2009, generando varias adaptaciones así como spin-offs lanzados casi inmediatamente después. Además del anime impreso y la serie estrenada, también existen videojuegos que están basados ​​en la serie e incluso una película (esta más reciente, de 2017)

La historia de SAO – Sword Art Online

Lo primero que emociona más a los fanáticos de este anime es el hecho de que se trata de una historia futurista: los eventos tienen lugar en el año 2022. Ahora se puede decir que el futuro definitivamente ha llegado.

El inicio

Miles de jugadores ingresan a un entorno de realidad virtual y, ayudados por un casco especial que les permite tener los cinco sentidos presentes y correctamente estimulados, comienzan a controlar a sus personajes dentro del juego usando sus propias mentes.

A trama

Lo que hace más interesante esta historia y hace brillar los ojos de los interesados ​​en el tema es cuando los jugadores descubren que no es posible salir del juego, y por lo tanto uno de los jugadores que ya conocía mejor el entorno del juego decide que puede y que definitivamente terminará el juego solo.

Sin embargo, luego de un largo desenvolvimiento de hechos durante el comienzo de esta increíble aventura, que involucra incluso a grupos de jugadores que se juntan para sus propósitos, sucede lo que se espera de una gran historia: el protagonista conoce y se convierte en pareja de una chica, la cual también te acompañará en el viaje a lo largo del juego.

El mundo del anime

Para los fanáticos del anime en general y también para los fanáticos del Sword art online, tener varios productos relacionados con sus personajes, avatares, lugares o incluso momentos favoritos en el juego es una cuestión de honor, así como una hermosa manera de respetar y admirar el trabajo de los autores de la serie. Por eso hay tantas opciones de artículos por internet para complacer todos los gustos y necesidades de cada espectador.

Recomendación final:

Teniendo en cuenta que hay muchas formas diferentes de involucrarse con Sword art online y también con otros animes en general, ya sea en la versión impresa y original, en cualquiera de sus muchas adaptaciones, en la versión animada en la serie de televisión, o incluso en la juegos electrónicos, puedes encontrar diferentes maneras de involucrarte con el anime y sentirte parte de él. ¡Solo comienza!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí