Donde puedo comprar ropa de los croods 2

0
229

La película los croods 2, muestra a la familia prehistórica, los Croods, siendo desafiados por otra familia que se muestra rival, llamada los Bettermans, los cuales dicen ser mejores y más evolucionados.

Esta película estadounidense fue estrenada en el año 2020, y ha arrasado con éxitos hasta el día de hoy, una película muy entretenida, interesante y divertida incluso para los más grandes.

Hasta la fecha, mucho contenido promocional y juguetes para los más pequeños se han creado, es por esto que, si desea comprar ropa de los croods 2 estas son las mejores opciones.

Croods-Juego de ropa de cama

Este juego de ropa de cama de los croods 2 son ideales para sorprender a los más fanáticos de esta película, que mejor que poder dormir junto a los personajes favoritos de los croods y vivir una fantasía en tus sueños. Ahora, irse a dormir será mucho más fácil y entretenido.

Las medidas se pueden encontrar desde 135* 200 cm, para una cama pequeña de una plaza, y existen opciones para todas las medidas hasta 264* 239 cm, esto incluye la pieza nórdica y 2 almohadas para tener la apariencia completa de los croods.

Estas opciones se pueden encontrar en la web muy fácilmente con precios desde los 32 hasta los 60 euros. Es importante tomar en cuenta que dependiendo del lugar del envío, los costos de envío podrían ser mayores.

Tazón de los croods

Este tazón viene con una imagen de los croods impresa, con todos los personajes favoritos, para hacer del desayuno y la hora de comer más entretenida. Estos tazones son aptos para el lavavajillas, impresos por ambos lados, y el precio es cercano a los 30 euros, dependiendo del lugar en el que se encuentre.

Si bien al ser tazones de cerámicas no son muy amigables para los más pequeños, es algo que puede ser un gran regalo para los niños más grandes. Si desea adquirir este tazón, puede encontrarlo en páginas web como AliExpress o Amazon para encontrar diversos diseños, precios y medios de envío.

Camiseta de los croods

Esta camiseta de los croods es uno de los artículos más comprados ya que pueden ser adaptados para todas las edades y medidas. Esta camiseta cuenta con la familia impresa en el frente con colores muy vivos. Una gran opción para que los use toda la familia mientras vea la película, sin duda una idea increíble para los fanáticos.

Si desea regalar esta camiseta, puede encontrar desde talla S hasta XXXXL, es importante tomar en cuenta que para estas camisetas que vienen de países asiáticos, las medidas son más pequeñas (aproximadamente 2cm) de diferencia, lo cual es importante saber antes de escoger su talla.

Estos artículos nombrados son los que han demostrado el mayor éxito entre los fanáticos de croods, con diseños y calidad increíble, si deseas comprar algunos de estos artículos es importante tomar en cuenta el tiempo de despacho hasta tu hogar, el costo agregado por envío, etc. ¡Ahora podrás disfrutar la película al máximo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí